top of page
EL CORAZON DE LA INDIA.png
Indira Johar está a solo un vuelo de cumplir su sueño: trabajar en la Real Biblioteca del Palacio de Bangalore, donde ha sido contratada.
A pesar de su avanzado estado de embarazo, está dispuesta a cambiar de vida. Sin embargo, el destino no se lo va a poner nada fácil.  
Una serie de problemas dificultan sus planes, pero con la ayuda de un apuesto desconocido logra subir al avión que la llevará al lugar donde se hará realidad uno de sus mayores deseos.
Lejos de su hermana Rania y de lo que podría llamar hogar, se enfrentará a la pérdida, al amor y la superación en un viaje a su India natal que la obligará a luchar por su felicidad.  
580b57fcd9996e24bc43c52e.png
LA JOYA DE KARNATAKA.png
Rania e Indira ya están instaladas en el palacio de Bangalore. La pequeña ya es princesa, y la mayor está a punto de casarse con el rey Tariq Kapoor. Pronto se darán cuenta de que el cuento de hadas en el que creían vivir no es tal: su nueva vida se tambaleará y les hará dudar de si tomaron la decisión correcta.
Deberán ser fuertes, luchar unidas como siempre habían hecho, pero... ¿serán capaces? ¿Shahid y Tariq estarán a su lado para poder evitar el desastre? Una vez más, deberán poner a prueba sus corazones para logar la felicidad que llevan años buscando.
Aunque ellas no son las únicas en lidiar con su futuro: el resto de la familia tendrá que enfrentarse a situaciones nada fáciles.
Una combinación perfecta de amor, amistad, erotismo, drama y diversión.
580b57fcd9996e24bc43c52e.png
MAKTUB.png
Rania Johar vive por y para su hermana Indira, la única familia que le queda. Ambas comparten un pequeño y acogedor piso en Notting Hill (Londres). Tiene un buen trabajo como psicóloga y es feliz, pero su corazón oculta un gran dolor del que no es capaz de desprenderse. Cuando todo parecía ir bien, Indira se marcha a Bangalore (India) para cumplir un sueño. ¿Qué haría ahora sin ella?
Tariq Kapoor está destinado a ser rey de Bangalore. Él odia con toda su alma esa cruz impuesta por legado. Su hermano Shahid intenta por todos los medios convencerle, pero Tariq quiere ser libre. ¡Cómo si no tuviera suficiente con lidiar con sus fantasmas! Tras unas serie de circunstancias, no piensa quedarse en Karnataka, así que solo se le ocurre una cosa: huir. ¿A dónde? Solo el destino lo decidirá.
Spin-Off de El corazón de la India y La joya de Karnataka.
580b57fcd9996e24bc43c52e.png
SERIE BANGALORE.png
En este ebook encontrarás los tres libros en un solo tomo:

Libro 1: El corazón de la India
Libro 2: La joya de Karnataka
Libro 3: Maktub
ALOHA BABY.png
La joven y famosa escritora Elena Bennett se encuentra sumida en una de depresión a causa de las destructivas reseñas de su última novela y su desastrosa vida amorosa.
Su agente Topanga y su familia, le proponen cambiar de aires y tomarse unas vacaciones fuera de Los Ángeles. No está segura de que sea buena idea, pero Lena necesita liberarse de sus fantasmas, así que finalmente toma una decisión: viajará  a Maui (Hawái), donde trabaja su prima y casi hermana, Jane.
Allí vivirá mil y una aventuras, entre ellas toparse con Nalu, un surfista nativo —y para qué negarlo, bastante sexy—, que no le hará la vida demasiado fácil.
Una historia de superación, amor, sensualidad y muchas risas.
580b57fcd9996e24bc43c52e.png
EMERGENCIA DE AMOR.png
La vida de Myriam es genial: tiene una familia a la que adora, vive con su mejor amiga y ha conseguido cumplir su sueño: confeccionar un traje para Charlotte Thorn, su actriz favorita; por fin, todo parece ir sobre ruedas. Pero cuando sufre un grave accidente de coche y su vida pende de un hilo, Gabriel, su raro e insoportable vecino, la salva, convirtiéndose en su ángel de guarda y en alguien tan importante como los sueños por los que ella tanto ha luchado.
Una vez recuperada, Mimi tiene que volar hasta la otra punta del planeta para dar un empuje a su carrera de diseñadora. Una vez allí, se encuentra dividida entre lo que comienza a sentir por Gabriel y la química que surge con el irresistible actor Josh Knight, su amor platónico.
Y, por si eso fuera poco, Mimi le esconde un secreto a Gabriel que trastocará su relación para siempre.
¿Puede un corazón dividido elegir la verdadera razón por la que latir?
580b57fcd9996e24bc43c52e.png
Y SIEMPRE TU.png
Han transcurrido más de veinte años desde que Evelyn Ross abandonara el rancho Paradise, en Whitefish (Montana), para ir a la universidad. Allí, entre libros, conoció a un buen chico y se casó con él.
Tras vivir una serie de sucesos inesperados, decide regresar a casa, el único lugar donde estará a salvo del pasado que la atormenta.
No solo el reencuentro con su tía Judith conseguirá que olvide su dolor; en el rancho, Evelyn volverá a ser la niña de trenzas rojizas que montaba a caballo y escribía historias en su diario. Además, encontrará algo que creía perdido: la felicidad. Tener cerca a Adam Green, activará de nuevo su corazón roto.
¿Podrá Eve olvidar todo lo ocurrido y sanar sus heridas?
580b57fcd9996e24bc43c52e.png
bottom of page